jueves, 6 de agosto de 2009

Les aseguro que esto pasará en el futuro...


lunes 06 de abril de 2015, 23.00 hrs. Televisión Nacional de Chile...

Carlos Pinto: "acababamos de ver la tormentosa vida de este hombre, que pese a ser violado reiteradamente cuando niño, logró formar una familia. Por cosas del destino cayó en una depresión se tornó hostil, ermitaño y desarrolló una fuerte bipolaridad que lo llevó a cometer cosas insospechadas...Don Juan..está usted arrepentido?"

Juan Saavedra: "Si don carlos...como no voy a estarlo, si mire que la mente me traicionó si yo nunca fuí un gallo así. A mi me gustan los niños, siempre he sido un buen padre. No sé que me pasó ese día...."

Carlos Pinto: "Si tuviera en frente a los padres en este momento, si lo estuviesen viendo por television ¿que les diría?..."

Juan Saavedra:"que porfavor me perdonen, yo he sufrido harto por lo que hice...aquí en la cárcel ha sido un constante sufrimiento,...los otros reos me pegan, han abusado de mi...pero solo dios sabe que estoy arrepentido por todo lo que pasó..."

Carlos Pinto: "Usted sabe que tendrá el indulto presidencial por buena conducta...que hará cuando salga?"

Juan Saavedra: "Lo único que quiero es ver nuevamente el mar...ve que soy porteño. Quiero abrazar a mis hijos, hace años que no me vienen a ver... quiero pedir perdon por todo...decirles que yo cambié, que no le deseo el mal a nadie...."
 
Y aquí todos los televidentes de estos programas basura-amarillentos como mea culpa, enigma, historias de cárceles, policias en acción, y demases...sentirán -como lo hacen- pena por el inculpado, justificando su triste vida, excusándolos casi al punto de la catarsis...pensando que tuvieron mala infancia. ¡¡¡Gracias a esta televisión que nos muestra con tanta empatía el buen humor, las anécdotas y penas de ladrones, violadores, asaltantes, secuestradores y asesinos!!!

Este imbécil de Juan Saavedra, SECUESTRÓ, VIOLÓ y ARROJÓ VIVA al mar a una pequeña de 5 años...pero la memoria es frágil.
En el 2015, cuando el estúpido juez(a) lo deje libre y lo entreviste el idiota de carlos pinto...todo se habrá olvidado...menos el dolor de los padres de Francisca...