miércoles, 5 de agosto de 2009

1986.... marchaba sobre ruedas



Hoy fue un día casi de mucha suerte.

Desperté y en el velador mi viejo me dejó $10.000 de regalo por haber cumplido 16 años y $2.500 más por pasar el último semestre de colegio con un 6,2.

Jamás habia tenido tanto dinero en mis manos, ni siquiera cuando junto diarios y los vendo por kilo llego a los 500 pesos.

Como ya comenzaron las vacaciones tuve todo este viernes para hacer lo que se me diera la gana, total mi mamá no estaba (trabaja en el hospital), asi que divague sobre como gastaría mi dinero una y otra vez, mientras acostado, intentaba resolver el maldito cubo rubik que me compré hace más de 3 semanas...no logré armar más de dos caras pa variar..la verde y la amarilla y lo dejé tirado; me puse el personal stereo y coloqué un cassette de duran duran, el arena, el último que sacaron este año.

Aburrido como ostra, decidí levantarme; un baño, harto desodorante 8x4, le saqué a mi viejo unas gotitas de agua brava....gel en el pelo...buenos amasados, zapatillas y polera..estamos listos!...me agarré un yogurth gold del refrigerador y caminé al paradero de micro...
Después de un rato sentado arriba de la san cristóbal la granja llegué al centro; me fuí derechito al eurocentro, me compré 2 chapitas de depeche mode, una de culture club, una de billy idol y dos de motley crue (mi mamá dicen que son satánicos pero filo...), salí de la tienda y caminé a la alameda, me monté en una canal san carlos y me fuí al apumanque.

Había que hacer zumbar la plata. Me metí a una tienda y me compré unos jeans nuevos que llegaron, "lois" -es que igual los parada me tienen aburrido- ,me compré unos pluma último modelo y una camisa v-collection, con eso ya estaba todo comprado; pasé a almorzar al burguer king y como quedé con hambre, me compré unos chockman para la vuelta a casa. Adentro de la micro empecé a sacar cuentas y ví que aún me quedaban 3 lucas...justo para la fiesta de ese día en la noche....hasta aquí todo iría bien....