jueves, 6 de agosto de 2009

Mis recordados compañeros del colegio


Esta nota es corta...es pa rendirle tributo a mis compañeros del curso en cuarto medio....de toda la gente que esta ahí (no diré nombres, pero cada uno sabe lo que pesa) encuentro gente amable y grata; hay un ser que hasta el día de hoy esta a mi lado y es mi socio, tal como en la foto...hay gente que aún esta en mis días dando vueltas y los aprecio y les tengo harto cariño....pero hay muchos y muchas que eran unas verdaderas pelotudeces parlantes....hay gente tan imbécil que ni valen la pena APARECER (sic) en la foto "tan sublime" como la de salida del colegio...eso del cuento de que "lindo verlos nuevamente" sólo me funciona pa algunos...el resto, me dan lo mismo...y el segundo resto...son unos tontones que con cueva tienen pulmones pa sobrevivir....si alguien se identifica....que lo publique...
con cariño...LEONARDO GAMONAL